«Algo antiguo, algo nuevo, algo prestado». Tendencias sobre la naturaleza de la ciencia en la educación científica
Este artículo gira en torno a la inclusión de la naturaleza de la ciencia (NDC) en la educación científica, y se divide en dos partes. En la primera, abordamos la controvertida cuestión de qué aspectos de NDC deberían incluirse en la ciencia escolar. Se indican brevemente algunas tendencias reciente...
Guardado en:
Autores principales: | José Antonio Acevedo-Díaz, Antonio García-Carmona |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6fb410f45b724fc582c3cf6c7d51fe25 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
CONOCIMIENTO DIDÁCTICO DEL CONTENIDO PARA LA ENSEÑANZA DE LA NATURALEZA DE LA CIENCIA (I): EL MARCO TEÓRICO
por: José Antonio Acevedo Díaz
Publicado: (2009) -
FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE CIENCIAS Y ENSEÑANZA DE LA NATURALEZA DE LA CIENCIA
por: José Antonio Acevedo Díaz
Publicado: (2010) -
CONOCIMIENTO DIDÁCTICO DEL CONTENIDO PARA LA ENSEÑANZA DE LA NATURALEZA DE LA CIENCIA (II): UNA PERSPECTIVA
por: José Antonio Acevedo Díaz
Publicado: (2009) -
Conocimiento tecnológico-didáctico del contenido en la enseñanza de Ingeniería Informática: un estudio de caso colaborativo con la perspectiva del docente y los investigadores
por: Adriana Gewerc Barujel, et al.
Publicado: (2013) -
La formación del profesorado universitario de ciencias. El conocimiento didáctico y la investigación científica
por: María Gabriela Lorenzo, et al.
Publicado: (2018)