La historia del primer principio de la termodinámica y sus implicaciones didácticas
En este trabajo se realiza una breve introducción histórica y epistemológica del nacimiento de la termodinámica como ciencia moderna. Se muestra, así mismo, como esta historia puede contribuir a mejorar la enseñanza de la termodinámica y a superar algunas dificultades de los estudiantes.
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/70d72697ae5841ef8a834f7c6d683e60 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | En este trabajo se realiza una breve introducción histórica y epistemológica del
nacimiento de la termodinámica como ciencia moderna. Se muestra, así mismo, como
esta historia puede contribuir a mejorar la enseñanza de la termodinámica y a
superar algunas dificultades de los estudiantes. |
---|