Psicologia del color aplicada a los cursos virtuales para mejorar el nivel de aprendizaje en los estudiantes

La psicología del color aplicada a la elaboración de la interfaz que se diseñe para un curso virtual jugará un papel importante en las posibilidades de aprender. Si no es elaborada de manera adecuada, repercute inmediatamente en la motivación y el aprendizaje del  estudiante. La interfaz gráfica ha...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Julio Francisco Canté García
Formato: article
Lenguaje:CA
EN
ES
Publicado: Universitat Autònoma de Barcelona 2017
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/7174f8811dfc414aacd2ebd16d2fd1c3
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:7174f8811dfc414aacd2ebd16d2fd1c3
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:7174f8811dfc414aacd2ebd16d2fd1c32021-12-05T09:44:29ZPsicologia del color aplicada a los cursos virtuales para mejorar el nivel de aprendizaje en los estudiantes10.5565/rev/grafica.572339-75002014-9298https://doaj.org/article/7174f8811dfc414aacd2ebd16d2fd1c32017-01-01T00:00:00Zhttps://revistes.uab.cat/grafica/article/view/57https://doaj.org/toc/2339-7500https://doaj.org/toc/2014-9298 La psicología del color aplicada a la elaboración de la interfaz que se diseñe para un curso virtual jugará un papel importante en las posibilidades de aprender. Si no es elaborada de manera adecuada, repercute inmediatamente en la motivación y el aprendizaje del  estudiante. La interfaz gráfica ha de ser estimulante, explícita, consistente y funcional, para que el alumno la comprenda y explore fácilmente. Julio Francisco Canté GarcíaUniversitat Autònoma de Barcelonaarticlediseño gráficointerfazaprendizajepsicología del colordiagramaciónDrawing. Design. IllustrationNC1-1940CAENESGrafica: Documents de Disseny Gràfic, Vol 5, Iss 9 (2017)
institution DOAJ
collection DOAJ
language CA
EN
ES
topic diseño gráfico
interfaz
aprendizaje
psicología del color
diagramación
Drawing. Design. Illustration
NC1-1940
spellingShingle diseño gráfico
interfaz
aprendizaje
psicología del color
diagramación
Drawing. Design. Illustration
NC1-1940
Julio Francisco Canté García
Psicologia del color aplicada a los cursos virtuales para mejorar el nivel de aprendizaje en los estudiantes
description La psicología del color aplicada a la elaboración de la interfaz que se diseñe para un curso virtual jugará un papel importante en las posibilidades de aprender. Si no es elaborada de manera adecuada, repercute inmediatamente en la motivación y el aprendizaje del  estudiante. La interfaz gráfica ha de ser estimulante, explícita, consistente y funcional, para que el alumno la comprenda y explore fácilmente.
format article
author Julio Francisco Canté García
author_facet Julio Francisco Canté García
author_sort Julio Francisco Canté García
title Psicologia del color aplicada a los cursos virtuales para mejorar el nivel de aprendizaje en los estudiantes
title_short Psicologia del color aplicada a los cursos virtuales para mejorar el nivel de aprendizaje en los estudiantes
title_full Psicologia del color aplicada a los cursos virtuales para mejorar el nivel de aprendizaje en los estudiantes
title_fullStr Psicologia del color aplicada a los cursos virtuales para mejorar el nivel de aprendizaje en los estudiantes
title_full_unstemmed Psicologia del color aplicada a los cursos virtuales para mejorar el nivel de aprendizaje en los estudiantes
title_sort psicologia del color aplicada a los cursos virtuales para mejorar el nivel de aprendizaje en los estudiantes
publisher Universitat Autònoma de Barcelona
publishDate 2017
url https://doaj.org/article/7174f8811dfc414aacd2ebd16d2fd1c3
work_keys_str_mv AT juliofranciscocantegarcia psicologiadelcoloraplicadaaloscursosvirtualesparamejorarelniveldeaprendizajeenlosestudiantes
_version_ 1718372562253119488