Modelo de cibercultura organizacional en la innovación del conocimiento

El establecimiento de un modelo para el estudio de la cibercultura organizacional en torno a la innovación del conocimiento es el objetivo del presente trabajo. Se llevó a cabo un estudio documental con una selección de fuentes indexadas a repositorios nacionales a fin de poder complejizar un modelo...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Jorge Hernández-Valdés, Javier Carreón-Guillén, José Marcos Bustos-Aguayo, Cruz García-Lirios
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Los Andes 2018
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/718e8fe5f21d4c758f85c451709fe7f6
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:El establecimiento de un modelo para el estudio de la cibercultura organizacional en torno a la innovación del conocimiento es el objetivo del presente trabajo. Se llevó a cabo un estudio documental con una selección de fuentes indexadas a repositorios nacionales a fin de poder complejizar un modelo para el estudio de la cibercultura. Se advierten líneas de investigación concernientes a la amplificación de los repositorios, técnicas y teorías en torno a la amplificación del modelo.