El proceso educativo de convergencia europea, una mirada crítica
La transformación de las universidades europeas en el llamado Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) hacen surgir algunas de las cuestiones que hasta ahora no habían sido muy debatidas. En el contexto de una nueva sociedad, cada vez más basada en el diálogo y cada vez más multicultural, e...
Guardado en:
Autores principales: | Ramón Flecha, Carmen García, Patricia Melgar |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/72b7ad854d3a44a6a70f36329c8c60b8 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Inspirando el cambio en educación: Ecosistemas de formación para aprender a emprender
por: Álvarez Arregui,Emilio, et al.
Publicado: (2015) -
La convergencia europea: entre decir e intentar hacer
por: Joan Rué Domingo
Publicado: (2004) -
Produção científica sobre as políticas afirmativas para negros/as na Pós-Graduação em Educação
por: Ana Paula Moreira de Sousa, et al.
Publicado: (2021) -
ACCIÓN AFIRMATIVA EN LA JURISPRUDENCIA DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL
por: Figueroa G,Rodolfo
Publicado: (2016) -
Sistematización de la implementación del sistema de ingreso prioritario de equidad educativa (excupo de equidad) en la carrera de Psicología de la Universidad de Chile 2010-2012
por: Castro,María Paulina, et al.
Publicado: (2014)