El proceso educativo de convergencia europea, una mirada crítica
La transformación de las universidades europeas en el llamado Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) hacen surgir algunas de las cuestiones que hasta ahora no habían sido muy debatidas. En el contexto de una nueva sociedad, cada vez más basada en el diálogo y cada vez más multicultural, e...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Ramón Flecha, Carmen García, Patricia Melgar |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2004
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/72b7ad854d3a44a6a70f36329c8c60b8 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Inspirando el cambio en educación: Ecosistemas de formación para aprender a emprender
par: Álvarez Arregui,Emilio, et autres
Publié: (2015) -
La convergencia europea: entre decir e intentar hacer
par: Joan Rué Domingo
Publié: (2004) -
Produção científica sobre as políticas afirmativas para negros/as na Pós-Graduação em Educação
par: Ana Paula Moreira de Sousa, et autres
Publié: (2021) -
ACCIÓN AFIRMATIVA EN LA JURISPRUDENCIA DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL
par: Figueroa G,Rodolfo
Publié: (2016) -
Sistematización de la implementación del sistema de ingreso prioritario de equidad educativa (excupo de equidad) en la carrera de Psicología de la Universidad de Chile 2010-2012
par: Castro,María Paulina, et autres
Publié: (2014)