Asimilación de códigos de género en las actividades del recreo escolar
En este artículo se describen los códigos culturales escolares referidos al género extraídos de un estudio etnográfico realizado en un colegio de Educación Primaria. Partiendo de una revisión sobre aquellos estudios con la misma perspectiva metodológica y temática, se presenta a continuación el proc...
Guardado en:
Autores principales: | Henar Rodríguez Navarro, Alfonso García Monge |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/72fe097c54354e3f8ebb513d49537bd1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Violencia entre escolares. Conceptos y etiquetas verbales que definen el fenómeno del maltrato entre iguales
por: Rosario Ortega, et al.
Publicado: (2001) -
La función formativa de la evaluación en el trabajo escolar cotidiano
por: Mario Alberto Segura Castillo
Publicado: (2018) -
SITUACIÓN DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR EN ESPAÑA: POLÍTICAS DE INTERVENCIÓN
por: Miguel A. Zabalza
Publicado: (2002) -
LO MEJOR Y LO PEOR DE LAS REDES DE IGUALES: JUEGO, CONFLICTO Y VIOLENCIA
por: Rosario Ortega Ruiz
Publicado: (2002) -
El feedback entre iguales y su incidencia en el desarrollo profesional docente
por: Maria Rosa Rosselló Ramon, et al.
Publicado: (2021)