La naturaleza práctica de la filosofía de la educación
La herencia kantiana, reforzada con el historicismo de Dilthey, explica la constitución de la Filosofía de la Educación como interpretación de la acción y del pensamiento educativo, conformándose como “filosofías” de la educación. para abocar finalmente en una “filosofía de las filosofías de la...
Guardado en:
Autor principal: | Francisco Altarejos Masota |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1987
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/732db1e928bc4d63a234f02c8fae8107 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
DE LA FILOSOFÍA ANALÍTICA A LA FILOSOFÍA DEL LENGUAJE Y LA HERMENÉUTICA: EL CASO DE LA HISTORIOGRAFÍA
por: Casanova Brito,Mauricio
Publicado: (2014) -
Filosofía de la educación /
por: Altarejos, Francisco
Publicado: (2011) -
POSITIVISMO JURÍDICO Y FILOSOFÍA ANALÍTICA
por: José Juan Moreso
Publicado: (2020) -
Prospecto para un desarrollo “artificial” de la filosofía
por: Pizarro Contreras,Roberto
Publicado: (2020) -
Algunas consideraciones en torno al estatuto epistemológico de la filosofía de la educación
por: David Sacristán Gómez
Publicado: (1988)