Implicaciones de la evolución histórica de algunos conceptos en la enseñanza de la Relatividad
La relatividad es una parte importante de la física moderna. En este artículo se analiza el debate en torno a la utilización de la historia de la ciencia para orientar la didáctica de la relatividad en la enseñanza secundaria. Se repasa la evolución histórica de algunos conceptos clave de la rela...
Saved in:
Main Authors: | H. Pérez, J. Solbes |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universidad de Cádiz
2006
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/737a9a32dc4346e0b2392da2788b343b |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
¿Son útiles entornos virtuales de aprendizaje en la enseñanza de las ciencias secundaria? Evaluación de una experiencia en la enseñanza y el aprendizaje de la Relatividad
by: Diego Ardura, et al.
Published: (2014) -
Comprensión de los estudiantes de la Teoría Especial de la Relatividad y diseño de una visita guiada a un museo de la ciencia
by: Jenaro Guisasola, et al.
Published: (2007) -
La teoría de la relatividad en la física y matemática españolas un capítulo de la historia de la ciencia en España /
by: Soler Ferrán, Pablo
Published: (2009) -
Absolutez y relatividad del cristianismo
by: Noemi C,Juan
Published: (2008) -
Aprendizaje de la Teoría de la Relatividad Restringida de Einstein. Estado de la Cuestión
by: Xabier Prado, et al.
Published: (2020)