La contaminación de los recursos hídricos como punto de partida para el activismo socio-científico
Los currículos de ciencias destacan la necesidad de implicar al alumnado en temas de la sociedad civil relacionados con las ciencias, al poner en evidencia la primacía de los aprendizajes sobre la relación ciencias-tecnología-sociedad-ambiente. Este trabajo tiene como objetivo conocer los aprendizaj...
Guardado en:
Autores principales: | Teresa Conceição, Mónica Baptista, Pedro Reis |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2019.v16.i1.1502 https://doaj.org/article/74426f1f498b415099f33d68bdf315a0 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Argumentar a través de analogías: La emoción en el análisis de una problemática socio-científica
por: Gutiérrez Romero,Mario Fernando
Publicado: (2019) -
¿Cómo se presentan las enfermedades infecciosas en los libros de texto?
por: Virginia Aznar Cuadrado, et al.
Publicado: (2014) -
EDUCAR PARA LA SOSTENIBILIDAD: EL CONTEXTO DE LOS PROBLEMAS SOCIO-CIENTÍFICOS
por: Enrique España, et al.
Publicado: (2009) -
Análisis del contenido científico de la publicidad en la prensa escrita
por: Ángel Ezquerra Martínez, et al.
Publicado: (2014) -
Algunas creencias del profesorado de ciencias en formación sobre la enseñanza de la problemática de la energía
por: Carolina Martín, et al.
Publicado: (2013)