La contaminación de los recursos hídricos como punto de partida para el activismo socio-científico
Los currículos de ciencias destacan la necesidad de implicar al alumnado en temas de la sociedad civil relacionados con las ciencias, al poner en evidencia la primacía de los aprendizajes sobre la relación ciencias-tecnología-sociedad-ambiente. Este trabajo tiene como objetivo conocer los aprendizaj...
Saved in:
Main Authors: | Teresa Conceição, Mónica Baptista, Pedro Reis |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universidad de Cádiz
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2019.v16.i1.1502 https://doaj.org/article/74426f1f498b415099f33d68bdf315a0 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Argumentar a través de analogías: La emoción en el análisis de una problemática socio-científica
by: Gutiérrez Romero,Mario Fernando
Published: (2019) -
¿Cómo se presentan las enfermedades infecciosas en los libros de texto?
by: Virginia Aznar Cuadrado, et al.
Published: (2014) -
EDUCAR PARA LA SOSTENIBILIDAD: EL CONTEXTO DE LOS PROBLEMAS SOCIO-CIENTÍFICOS
by: Enrique España, et al.
Published: (2009) -
Análisis del contenido científico de la publicidad en la prensa escrita
by: Ángel Ezquerra Martínez, et al.
Published: (2014) -
Algunas creencias del profesorado de ciencias en formación sobre la enseñanza de la problemática de la energía
by: Carolina Martín, et al.
Published: (2013)