La contaminación de los recursos hídricos como punto de partida para el activismo socio-científico
Los currículos de ciencias destacan la necesidad de implicar al alumnado en temas de la sociedad civil relacionados con las ciencias, al poner en evidencia la primacía de los aprendizajes sobre la relación ciencias-tecnología-sociedad-ambiente. Este trabajo tiene como objetivo conocer los aprendizaj...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Teresa Conceição, Mónica Baptista, Pedro Reis |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2019.v16.i1.1502 https://doaj.org/article/74426f1f498b415099f33d68bdf315a0 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Argumentar a través de analogías: La emoción en el análisis de una problemática socio-científica
par: Gutiérrez Romero,Mario Fernando
Publié: (2019) -
¿Cómo se presentan las enfermedades infecciosas en los libros de texto?
par: Virginia Aznar Cuadrado, et autres
Publié: (2014) -
EDUCAR PARA LA SOSTENIBILIDAD: EL CONTEXTO DE LOS PROBLEMAS SOCIO-CIENTÍFICOS
par: Enrique España, et autres
Publié: (2009) -
Análisis del contenido científico de la publicidad en la prensa escrita
par: Ángel Ezquerra Martínez, et autres
Publié: (2014) -
Algunas creencias del profesorado de ciencias en formación sobre la enseñanza de la problemática de la energía
par: Carolina Martín, et autres
Publié: (2013)