Análisis de la matricialidad de los programas educativos de pregrado de la Red Universitaria de Jalisco
Este artículo presenta una evaluación diagnóstica del modelo académico de carácter matricial implementado en la Universidad de Guadalajara. Muestra los resultados de un benchmarking interno sustentado en la aplicación de una encuesta censal a los coordinadores de carrera (de programas de pregrado) q...
Guardado en:
Autores principales: | Juan Fernando Guerrero-Herrera, José Asunción Corona-Dueñas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v43i1.28868 https://doaj.org/article/7533881b6ac84af3aa0ef8d2d6466faa |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Examen epistémico de la socio-economía como disciplina intersectada
por: Medina Labayru,Carlos, et al.
Publicado: (2017) -
Prospectiva transdisciplinaria y organización del conocimiento: Una aproximación epistémica a la educación superior en la Región de Magallanes, Chile
por: Oliva-Figueroa,Iván G., et al.
Publicado: (2018) -
Enseñanza de la neurología en el pregrado: propuesta de una nueva metodología
por: Eurolo,Juan, et al.
Publicado: (2004) -
Conceptualización y experiencia de la internacionalización del pregrado chileno
por: Contreras,Paola
Publicado: (2015) -
Hacia la síntesis de conocimientos. Interdisciplina, transdisciplina y complejidad
por: Enrique Luengo González
Publicado: (2021)