Análisis de la matricialidad de los programas educativos de pregrado de la Red Universitaria de Jalisco
Este artículo presenta una evaluación diagnóstica del modelo académico de carácter matricial implementado en la Universidad de Guadalajara. Muestra los resultados de un benchmarking interno sustentado en la aplicación de una encuesta censal a los coordinadores de carrera (de programas de pregrado) q...
Saved in:
Main Authors: | Juan Fernando Guerrero-Herrera, José Asunción Corona-Dueñas |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doi.org/10.15517/revedu.v43i1.28868 https://doaj.org/article/7533881b6ac84af3aa0ef8d2d6466faa |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Examen epistémico de la socio-economía como disciplina intersectada
by: Medina Labayru,Carlos, et al.
Published: (2017) -
Prospectiva transdisciplinaria y organización del conocimiento: Una aproximación epistémica a la educación superior en la Región de Magallanes, Chile
by: Oliva-Figueroa,Iván G., et al.
Published: (2018) -
Enseñanza de la neurología en el pregrado: propuesta de una nueva metodología
by: Eurolo,Juan, et al.
Published: (2004) -
Conceptualización y experiencia de la internacionalización del pregrado chileno
by: Contreras,Paola
Published: (2015) -
Hacia la síntesis de conocimientos. Interdisciplina, transdisciplina y complejidad
by: Enrique Luengo González
Published: (2021)