Análisis de la matricialidad de los programas educativos de pregrado de la Red Universitaria de Jalisco
Este artículo presenta una evaluación diagnóstica del modelo académico de carácter matricial implementado en la Universidad de Guadalajara. Muestra los resultados de un benchmarking interno sustentado en la aplicación de una encuesta censal a los coordinadores de carrera (de programas de pregrado) q...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Juan Fernando Guerrero-Herrera, José Asunción Corona-Dueñas |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.15517/revedu.v43i1.28868 https://doaj.org/article/7533881b6ac84af3aa0ef8d2d6466faa |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Examen epistémico de la socio-economía como disciplina intersectada
par: Medina Labayru,Carlos, et autres
Publié: (2017) -
Prospectiva transdisciplinaria y organización del conocimiento: Una aproximación epistémica a la educación superior en la Región de Magallanes, Chile
par: Oliva-Figueroa,Iván G., et autres
Publié: (2018) -
Enseñanza de la neurología en el pregrado: propuesta de una nueva metodología
par: Eurolo,Juan, et autres
Publié: (2004) -
Conceptualización y experiencia de la internacionalización del pregrado chileno
par: Contreras,Paola
Publié: (2015) -
Hacia la síntesis de conocimientos. Interdisciplina, transdisciplina y complejidad
par: Enrique Luengo González
Publié: (2021)