La programación para niños: perspectivas de abordaje desde el pensamiento lógico matemático.
El presente artículo hace parte de la investigación “El desarrollo del pensamiento lógico-matemático en la programación para niños: orientaciones pedagógicas basadas en las competencias del siglo XXI”, la cual se está desarrollando en el marco del Doctorado en Educación y Sociedad en la Universidad...
Guardado en:
Autor principal: | Jesús Antonio Cerón Molina |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Ed&TIC
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/755c691263de431ebbaa22f38ca2ce44 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La falacia de la conjunción y la contextualización en el autismo
por: López,Miguel
Publicado: (2011) -
TRATADO LÓGICO-FILOSÓFICO. LUDWIG WITTGENSTEIN. CRÍTICA BIBLIOGRÁFICA
por: Margit Gaffal
Publicado: (2020) -
Una mirada al Trabajo Matemático de Estudiantes en el Dominio del Análisis
por: Jesus Victoria Flores Salazar, et al.
Publicado: (2021) -
Experiencias Prácticas con el Uso del Lenguaje de Programación Scratch para Desarrollar el Pensamiento Algorítmico de Estudiantes en Chile
por: Vidal,Cristian L, et al.
Publicado: (2015) -
El Lenguaje CLP(H/E): Una Aproximación basada en Restricciones a la Integración de la Programación Lógica y Funcional
por: Alpuente Frasnedo, María
Publicado: (1991)