Ser pobre en el Chile Neoliberal: Estudio discursivo en una escuela vulnerable
Trabajamos con niños y niñas de una escuela “vulnerable” con el objetivo de conocer sus discursos sobre aprendizaje respecto a su clase social, desde una perspectiva de análisis crítico del discurso que considera que los discursos se constituyen socialmente y que los sujetos pueden tener una perspec...
Guardado en:
Autores principales: | Mónica Peña, Camila Toledo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/75937215ce5c4cc1bb047bfddbcfdf2d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Crianza y desconexión moral en infantes: Su relación en una comunidad vulnerable de Barranquilla
por: Marina Begoña Martínez-González, et al.
Publicado: (2016) -
Relações entre prioridades de valores de adolescentes e posições sociais de renda e escolaridade
por: Joao Wachelke
Publicado: (2018) -
Tensões e contradições nos discursos políticos sobre o combate à homofobia no contexto da escola brasileira
por: Cleide Ester de Oliveira, et al.
Publicado: (2016) -
Experiencias contradictorias y demandantes: lainfancia y la adultez en la perspectiva de niños yniñas de Santiago de Chile
por: Ana Vergara-del Solar, et al.
Publicado: (2016) -
Discurso estatal chileno en la protección de los derechos de niños(as) y jóvenes
por: Salomé Sola-Morales, et al.
Publicado: (2019)