Consistencia interna y dimensionalidad del cuestionario breve para detectar intimidación escolar
Objetivo. Corroborar el desempeño psicométrico, la consistencia interna y la dimensionalidad del Cuestionario Breve de Detección de Intimidación Escolar (CBDIE). Método. Se diseñó un estudio de validación en el que participaron 350 estudiantes, entre los 10 y los 17 años (. = 13.3; DE = 1.8), 53.7%...
Guardado en:
Autores principales: | Guillermo A. Ceballos-Ospino, Adalberto Campo-Arias, Ubaldo Rodríguez-De Ávila |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Pontificia Universidad Javeriana
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.11144/Javerianacali.PPSI18-1.cidc https://doaj.org/article/75e7d3d2f40249da9c3a4ee1da194d27 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Validez y dimensionalidad de la escala de autoestima de Rosenberg en estudiantes universitarios
por: Guillermo Augusto Ceballos-Ospino, et al.
Publicado: (2017) -
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Violencia entre Novios en universitarios peruanos
por: Eduardo Manzanares-Medina, et al.
Publicado: (2021) -
Estructura interna y confiabilidad de la escala breve de Francis en estudiantes de Medicina
por: Adalberto Campo-Arias, et al.
Publicado: (2017) -
Identificación y descripción de la intimidación escolar en instituciones educativas del municipio de Popayán
por: Óscar A. Erazo Santander
Publicado: (2016) -
Validación del cuestionario de optimismo disposicional usando la teoría de respuesta al ítem
por: Marcela Velasco Salamanca, et al.
Publicado: (2014)