Consistencia interna y dimensionalidad del cuestionario breve para detectar intimidación escolar

Objetivo. Corroborar el desempeño psicométrico, la consistencia interna y la dimensionalidad del Cuestionario Breve de Detección de Intimidación Escolar (CBDIE). Método. Se diseñó un estudio de validación en el que participaron 350 estudiantes, entre los 10 y los 17 años (. = 13.3; DE = 1.8), 53.7%...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Guillermo A. Ceballos-Ospino, Adalberto Campo-Arias, Ubaldo Rodríguez-De Ávila
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Pontificia Universidad Javeriana 2020
Materias:
B
Acceso en línea:https://doi.org/10.11144/Javerianacali.PPSI18-1.cidc
https://doaj.org/article/75e7d3d2f40249da9c3a4ee1da194d27
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares