Consistencia interna y dimensionalidad del cuestionario breve para detectar intimidación escolar
Objetivo. Corroborar el desempeño psicométrico, la consistencia interna y la dimensionalidad del Cuestionario Breve de Detección de Intimidación Escolar (CBDIE). Método. Se diseñó un estudio de validación en el que participaron 350 estudiantes, entre los 10 y los 17 años (. = 13.3; DE = 1.8), 53.7%...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Guillermo A. Ceballos-Ospino, Adalberto Campo-Arias, Ubaldo Rodríguez-De Ávila |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Pontificia Universidad Javeriana
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.11144/Javerianacali.PPSI18-1.cidc https://doaj.org/article/75e7d3d2f40249da9c3a4ee1da194d27 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Validez y dimensionalidad de la escala de autoestima de Rosenberg en estudiantes universitarios
par: Guillermo Augusto Ceballos-Ospino, et autres
Publié: (2017) -
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Violencia entre Novios en universitarios peruanos
par: Eduardo Manzanares-Medina, et autres
Publié: (2021) -
Estructura interna y confiabilidad de la escala breve de Francis en estudiantes de Medicina
par: Adalberto Campo-Arias, et autres
Publié: (2017) -
Identificación y descripción de la intimidación escolar en instituciones educativas del municipio de Popayán
par: Óscar A. Erazo Santander
Publié: (2016) -
Validación del cuestionario de optimismo disposicional usando la teoría de respuesta al ítem
par: Marcela Velasco Salamanca, et autres
Publié: (2014)