Consistencia interna y dimensionalidad del cuestionario breve para detectar intimidación escolar
Objetivo. Corroborar el desempeño psicométrico, la consistencia interna y la dimensionalidad del Cuestionario Breve de Detección de Intimidación Escolar (CBDIE). Método. Se diseñó un estudio de validación en el que participaron 350 estudiantes, entre los 10 y los 17 años (. = 13.3; DE = 1.8), 53.7%...
Saved in:
Main Authors: | Guillermo A. Ceballos-Ospino, Adalberto Campo-Arias, Ubaldo Rodríguez-De Ávila |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Pontificia Universidad Javeriana
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doi.org/10.11144/Javerianacali.PPSI18-1.cidc https://doaj.org/article/75e7d3d2f40249da9c3a4ee1da194d27 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Validez y dimensionalidad de la escala de autoestima de Rosenberg en estudiantes universitarios
by: Guillermo Augusto Ceballos-Ospino, et al.
Published: (2017) -
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Violencia entre Novios en universitarios peruanos
by: Eduardo Manzanares-Medina, et al.
Published: (2021) -
Estructura interna y confiabilidad de la escala breve de Francis en estudiantes de Medicina
by: Adalberto Campo-Arias, et al.
Published: (2017) -
Identificación y descripción de la intimidación escolar en instituciones educativas del municipio de Popayán
by: Óscar A. Erazo Santander
Published: (2016) -
Validación del cuestionario de optimismo disposicional usando la teoría de respuesta al ítem
by: Marcela Velasco Salamanca, et al.
Published: (2014)