Latent class analysis of reading, decoding, and writing performance using the Academic Performance Test: concurrent and discriminating validity

Hugo Cogo-Moreira,1 Carolina Alves Ferreira Carvalho,2 Adriana de Souza Batista Kida,2 Clara Regina Brandão de Avila,2 Giovanni Abrahão Salum,3,5 Tais Silveira Moriyama,1,4 Ary Gadelha,1,5 Luis Augusto Rohde,3,5 Luciana Monteiro de Moura,1 Andrea Parolin Jackowski,1 Jair de Jes...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Cogo-Moreira H, Carvalho CAF, Kida ASB, de Avila CRB, Salum GA, Moriyama TS, Gadelha A, Rohde LA, Moura LM, Jackowski AP, Mari JJ
Formato: article
Lenguaje:EN
Publicado: Dove Medical Press 2013
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/762388e9666e4a789040b171e462bc6b
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares