Neurociencia del aprendizaje y la poiesis somática de la Arquitectura
La neurociencia del aprendizaje es vinculante con la poiesis somática de la arquitectura. Este aspecto se aborda durante la formación profesional del arquitecto a través de la pedagogía y la didáctica. Para demostrarlo, se empleó el método de la teoría fundamentada, documental, con enfoque hermenéut...
Guardado en:
Autores principales: | Cesar Fortunato Martínez Vitor, Saory Shirley Salva-Pérez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cuenca
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/76dd02618d8e4a07846baa64f8feb9c2 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
The drawing of Architectural Rationalism in the Canary Islands: Miguel Martín Fernández de la Torre
por: Enrique Solana Suárez
Publicado: (2021) -
Propuestas para vincular la ciudad y sus habitantes con lugares de arte contemporáneo
por: Laura Gallardo Frías
Publicado: (2021) -
El espacio arquitectónico y urbano en la aproximación fenomenológica de Norberg-Schulz. Una revisión crítica
por: Sergio García-Doménech
Publicado: (2021) -
25 años del Centro de Investigación de Arquitectura Tradicional
por: Fernando Vela Cossío
Publicado: (2021) -
Neurociencia neuroaprendizaje : las emociones y el aprendizaje. Nivelar estados emocionales y crear un aula con cerebro /
por: Rotger, Marilina
Publicado: (2018)