Psicología para maestros dentro del E.E.E.S.
El marco del EEES plantea la necesidad de revisar las titulaciones con la finalidad de afrontar nuevos retos en la construcción educativa del nuevo ciudadano europeo. Para ello, el presente estudio analiza las competencias del futuro maestro en relación a las del niño de educación primaria en una ma...
Saved in:
Main Author: | Carlos MARTÍN BRAVO |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Murcia
2006
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/76e80a3ca01a4de7ba5bcd4c7d39aee3 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Análisis de la cultura de prevención de riesgos laborales en los distintos niveles educativos desde la perspectiva del profesorado
by: Antonio Burgos-Garcia
Published: (2014) -
Afectividad, educación y utopía. Una perspectiva socio-antropológica
by: Luis Rodolfo Ibarra Rivas
Published: (2017) -
Afectividad, educación y utopía. Una perspectiva socio-antropológica
by: Luis Rodolfo Ibarra Rivas
Published: (2017) -
Educación Superior y formación mercantilizada: ¿existe alternativa?
by: José Jesús Trujillo Vargas
Published: (2020) -
Preguntar-se en el oficio de educar: la importancia de la pregunta en formación docente
by: Marcela Angelina Aravena Domich
Published: (2021)