Psicología para maestros dentro del E.E.E.S.
El marco del EEES plantea la necesidad de revisar las titulaciones con la finalidad de afrontar nuevos retos en la construcción educativa del nuevo ciudadano europeo. Para ello, el presente estudio analiza las competencias del futuro maestro en relación a las del niño de educación primaria en una ma...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Carlos MARTÍN BRAVO |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2006
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/76e80a3ca01a4de7ba5bcd4c7d39aee3 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Análisis de la cultura de prevención de riesgos laborales en los distintos niveles educativos desde la perspectiva del profesorado
par: Antonio Burgos-Garcia
Publié: (2014) -
Afectividad, educación y utopía. Una perspectiva socio-antropológica
par: Luis Rodolfo Ibarra Rivas
Publié: (2017) -
Afectividad, educación y utopía. Una perspectiva socio-antropológica
par: Luis Rodolfo Ibarra Rivas
Publié: (2017) -
Educación Superior y formación mercantilizada: ¿existe alternativa?
par: José Jesús Trujillo Vargas
Publié: (2020) -
Preguntar-se en el oficio de educar: la importancia de la pregunta en formación docente
par: Marcela Angelina Aravena Domich
Publié: (2021)