Competencia digital: docentes en formación y resolución de problemas
Esta investigación tiene como objetivo conocer y analizar la autopercepción que el alumnado que inicia sus estudios en el grado de Maestro de Educación Primaria posee en referencia a su competencia electrónica para resolver problemas técnicos en el entorno digital, por lo que constituye un reto edu...
Guardado en:
Autores principales: | Mario Grande-de-Prado, Ruth Cañón-Rodríguez, Sheila García-Martin, Isabel Cantón-Mayo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7734e2ca006b4b6eaa83265c51c5bdb3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Autopercepción inicial y nivel de competencia digital del profesorado universitario
por: Raquel Barragán Sánchez, et al.
Publicado: (2021) -
Educación Mediática y su Didáctica. Una Propuesta para la Formación del Profesorado en TIC y Medios
por: Alfonso Gutiérrez Martín, et al.
Publicado: (2018) -
Identificación de la competencia digital del profesor universitario: un estudio exploratorio en el ámbito de las ciencias sociales.
por: Francesc Xavier Carrera Farrán, et al.
Publicado: (2012) -
Competencias Digitales en los Estudiantes del Grado de Maestro de Educación Primaria. El caso de tres Universidades Españolas
por: Pascual,María A., et al.
Publicado: (2019) -
El profesorado de Educación Infantil y Primaria: formación tecnológica y competencia digital
por: Vicente Gabarda Méndez, et al.
Publicado: (2021)