Competencia digital del profesorado. Estrategias de evaluación en tiempos líquidos
La evaluación es una pieza fundamental en los procesos formativos de enseñanza-aprendizaje. Profesorado y estudiantado están llamados a reflexionar y valorar en torno al despliegue de estrategias de evaluación en entornos líquidos. El objetivo de este trabajo es identificar herramientas digitales...
Guardado en:
Autores principales: | Antonio Palacios-Rodríguez, Sandra Martínez-Pérez, Bárbara Fernández-Robles |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Ed&TIC
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/779c9d2f4e8f4647b3f303770d2ab4b4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Competencias Docentes y Transformaciones en la Educación en la Era Digital
por: Villarreal-Villa,Sandra, et al.
Publicado: (2019) -
La práctica holística de las competencias digitales docentes: Diagnóstico y prospectiva
por: Zárate Flores,Alfredo, et al.
Publicado: (2020) -
Autorregulación del Aprendizaje en Entornos Personales de Aprendizaje en el Grado de Educación Primaria de la Universidad de Granada, España
por: Chaves,Eduardo, et al.
Publicado: (2015) -
Juegos serios para potenciar la adquisición de competencias digitales en la formación del profesorado
por: Juan Carlos Sandí Delgado, et al.
Publicado: (2020) -
Coordinación docente e interdisciplinariedad: análisis de su contribución a la adquisición de competencias docentes y discentes.
por: María José Bolarín Martínez, et al.
Publicado: (2013)