Competencia digital del profesorado. Estrategias de evaluación en tiempos líquidos
La evaluación es una pieza fundamental en los procesos formativos de enseñanza-aprendizaje. Profesorado y estudiantado están llamados a reflexionar y valorar en torno al despliegue de estrategias de evaluación en entornos líquidos. El objetivo de este trabajo es identificar herramientas digitales...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Antonio Palacios-Rodríguez, Sandra Martínez-Pérez, Bárbara Fernández-Robles |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Ed&TIC
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/779c9d2f4e8f4647b3f303770d2ab4b4 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Competencias Docentes y Transformaciones en la Educación en la Era Digital
par: Villarreal-Villa,Sandra, et autres
Publié: (2019) -
La práctica holística de las competencias digitales docentes: Diagnóstico y prospectiva
par: Zárate Flores,Alfredo, et autres
Publié: (2020) -
Autorregulación del Aprendizaje en Entornos Personales de Aprendizaje en el Grado de Educación Primaria de la Universidad de Granada, España
par: Chaves,Eduardo, et autres
Publié: (2015) -
Juegos serios para potenciar la adquisición de competencias digitales en la formación del profesorado
par: Juan Carlos Sandí Delgado, et autres
Publié: (2020) -
Coordinación docente e interdisciplinariedad: análisis de su contribución a la adquisición de competencias docentes y discentes.
par: María José Bolarín Martínez, et autres
Publié: (2013)