Validación de una escala de Habilidades y Estados de Relajación-Mindfulness para adolescentes
El objetivo de este trabajo es la validación de la Escala de Habilidades y Estados de Relajación-Mindfulness para Adolescentes (EHERMA). Para ello se analizaron las propiedades psicométricas del instrumento, la validez de contenido y de criterio y su fiabilidad. El estudio se realizó durante una int...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Luis López-González, Alberto Amutio Kareaga, David Herrero-Fernández, Rafael Bisquerra Alzina |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/77bbcaeb24c14ef29496af3ae7b4c1fc |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Mindfulness e investigación-acción en educación secundaria. Gestación del Programa TREVA
par: Luis López-González, et autres
Publié: (2016) -
Teoría y práctica de la relajación: un nuevo sistema de entrenamiento
par: Amutio Kareaga, Alberto
Publié: (1999) -
Validación de la Escala de Tendencias de Acción Política en una Muestra de Estudiantes Universitarios Chilenos
par: Sandoval,Juan, et autres
Publié: (2018) -
Relajación diagramática
par: ESCARDO,FLORENCIO E
Publié: (1954) -
Validación argentina de la Escala de Balance Afectivo
par: Simkin,Hugo, et autres
Publié: (2016)