Validación de una escala de Habilidades y Estados de Relajación-Mindfulness para adolescentes
El objetivo de este trabajo es la validación de la Escala de Habilidades y Estados de Relajación-Mindfulness para Adolescentes (EHERMA). Para ello se analizaron las propiedades psicométricas del instrumento, la validez de contenido y de criterio y su fiabilidad. El estudio se realizó durante una int...
Guardado en:
Autores principales: | Luis López-González, Alberto Amutio Kareaga, David Herrero-Fernández, Rafael Bisquerra Alzina |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/77bbcaeb24c14ef29496af3ae7b4c1fc |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Mindfulness e investigación-acción en educación secundaria. Gestación del Programa TREVA
por: Luis López-González, et al.
Publicado: (2016) -
Teoría y práctica de la relajación: un nuevo sistema de entrenamiento
por: Amutio Kareaga, Alberto
Publicado: (1999) -
Validación de la Escala de Tendencias de Acción Política en una Muestra de Estudiantes Universitarios Chilenos
por: Sandoval,Juan, et al.
Publicado: (2018) -
Relajación diagramática
por: ESCARDO,FLORENCIO E
Publicado: (1954) -
Validación argentina de la Escala de Balance Afectivo
por: Simkin,Hugo, et al.
Publicado: (2016)