Validación de una escala de Habilidades y Estados de Relajación-Mindfulness para adolescentes
El objetivo de este trabajo es la validación de la Escala de Habilidades y Estados de Relajación-Mindfulness para Adolescentes (EHERMA). Para ello se analizaron las propiedades psicométricas del instrumento, la validez de contenido y de criterio y su fiabilidad. El estudio se realizó durante una int...
Saved in:
Main Authors: | Luis López-González, Alberto Amutio Kareaga, David Herrero-Fernández, Rafael Bisquerra Alzina |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Murcia
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/77bbcaeb24c14ef29496af3ae7b4c1fc |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Mindfulness e investigación-acción en educación secundaria. Gestación del Programa TREVA
by: Luis López-González, et al.
Published: (2016) -
Teoría y práctica de la relajación: un nuevo sistema de entrenamiento
by: Amutio Kareaga, Alberto
Published: (1999) -
Validación de la Escala de Tendencias de Acción Política en una Muestra de Estudiantes Universitarios Chilenos
by: Sandoval,Juan, et al.
Published: (2018) -
Relajación diagramática
by: ESCARDO,FLORENCIO E
Published: (1954) -
Validación argentina de la Escala de Balance Afectivo
by: Simkin,Hugo, et al.
Published: (2016)