Preparando profesores para la atención a la diversidad: potencialidades y limitaciones de un proyecto de innovación y mejora interdisciplinar
El trabajo que se presenta afronta el reto de la preparación de los futuros maestros para la atención a la diversidad desde un proceso de investigación en la acción. La investigación sugiere que la formación inicial podría contribuir a la preparación de maestros capaces de ofrecer una enseñanza para...
Guardado en:
Autores principales: | Begoña Vigo Arrazola, Juana Soriano Bozalongo, Carmen Julve Moreno |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7801e68ab1c14e45b8dd9b0eaa89dc4d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El inicio de la experiencia interdisciplinar en la E.U. de Magisterio de Vitoria-Gasteiz: El módulo de profesión docente
por: Edu Zelaieta Anta, et al.
Publicado: (2012) -
Diversidad y violencia escolar
por: Francisco Ballester, et al.
Publicado: (2001) -
La situación de la formación en educación inclusiva en los nuevos títulos de grado de maestro en España
por: María José León Guerrero
Publicado: (2011) -
Iconografía musical y su didáctica: entre la mímesis y el símbolo en el contexto de la formación de maestros.
por: Susana Alicia Sarfson Gleizer
Publicado: (2015) -
Presentación. Inmigración y escuela
por: José Luis NAVARRO SIERRA, et al.
Publicado: (2006)