Convertirse en grupo de trabajo: Un modelo de didáctica universitaria
Saber trabajar en grupo y con los grupos es una competencia fundamental en el ámbito educativo. Por ello, desde la Facultad de Educación de la Universidad de Verona (Italia), se ha puesto en marcha un modelo formativo innovador para la gestión de grupos-clase que, además de conseguir el aprendizaje...
Guardado en:
Autores principales: | Giuseppina Messetti, Paola Dusi, Monia Rodorigo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/780b4d47befb4aa4a050668b3d617f5f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La convergencia como oportunidad para mejorar la docencia universitaria
por: Miguel Angel ZABALZA BERAZA
Publicado: (2006) -
Diseño de un Taller de Investigación en Micro-Didáctica-Física para la Formación de Profesores de Ciencias Naturales
por: Faúndez,Claudio A, et al.
Publicado: (2015) -
Webs didácticas en educación superior: análisis de su contenido y valoración del estudiante
por: Ana B. Mirete, et al.
Publicado: (2014) -
La docencia universitaria: Un modelo para su análisis
por: Alfonso Cid Sabucedo, et al.
Publicado: (2012) -
La tutoría universitaria y el desarrollo de competencias interculturales en los estudiantes griegos
por: Georgios NIKOLAOU
Publicado: (2008)