Metodologías para optimizar el aprendizaje. Segundo objetivo del Espacio Europeo de Educación Superior
La construcción del EEES implica dos tipos de retos: la reforma curricular y la renovación metodológica. En el presente estudio se exponen algunos criterios a tener en cuenta a la hora de planificar la metodología de los procesos de enseñanza a fin de optimizar el aprendizaje del alumno, y se formul...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7832655c98f14127939d422d06413849 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:7832655c98f14127939d422d06413849 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:7832655c98f14127939d422d064138492021-11-11T15:00:57ZMetodologías para optimizar el aprendizaje. Segundo objetivo del Espacio Europeo de Educación Superior0213-86462530-3791https://doaj.org/article/7832655c98f14127939d422d064138492006-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=27411311004https://doaj.org/toc/0213-8646https://doaj.org/toc/2530-3791La construcción del EEES implica dos tipos de retos: la reforma curricular y la renovación metodológica. En el presente estudio se exponen algunos criterios a tener en cuenta a la hora de planificar la metodología de los procesos de enseñanza a fin de optimizar el aprendizaje del alumno, y se formulan algunas recomendaciones para promover la renovación metodológica.Mario DE MIGUEL DÍAZUniversidad de Murcia articlemodalidades de enseñanzamétodos de aprendizajerenovación metodológicaEducationLEducation (General)L7-991ES Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, Vol 20, Iss 3, Pp 71-91 (2006) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
ES |
topic |
modalidades de enseñanza métodos de aprendizaje renovación metodológica Education L Education (General) L7-991 |
spellingShingle |
modalidades de enseñanza métodos de aprendizaje renovación metodológica Education L Education (General) L7-991 Mario DE MIGUEL DÍAZ Metodologías para optimizar el aprendizaje. Segundo objetivo del Espacio Europeo de Educación Superior |
description |
La construcción del EEES implica dos tipos de retos: la reforma curricular y la renovación metodológica. En el presente estudio se exponen algunos criterios a tener en cuenta a la hora de planificar la metodología de los procesos de enseñanza a fin de optimizar el aprendizaje del alumno, y se formulan algunas recomendaciones para promover la renovación metodológica. |
format |
article |
author |
Mario DE MIGUEL DÍAZ |
author_facet |
Mario DE MIGUEL DÍAZ |
author_sort |
Mario DE MIGUEL DÍAZ |
title |
Metodologías para optimizar el aprendizaje. Segundo objetivo del Espacio Europeo de Educación Superior |
title_short |
Metodologías para optimizar el aprendizaje. Segundo objetivo del Espacio Europeo de Educación Superior |
title_full |
Metodologías para optimizar el aprendizaje. Segundo objetivo del Espacio Europeo de Educación Superior |
title_fullStr |
Metodologías para optimizar el aprendizaje. Segundo objetivo del Espacio Europeo de Educación Superior |
title_full_unstemmed |
Metodologías para optimizar el aprendizaje. Segundo objetivo del Espacio Europeo de Educación Superior |
title_sort |
metodologías para optimizar el aprendizaje. segundo objetivo del espacio europeo de educación superior |
publisher |
Universidad de Murcia |
publishDate |
2006 |
url |
https://doaj.org/article/7832655c98f14127939d422d06413849 |
work_keys_str_mv |
AT mariodemigueldiaz metodologiasparaoptimizarelaprendizajesegundoobjetivodelespacioeuropeodeeducacionsuperior |
_version_ |
1718437812894695424 |