Metodologías para optimizar el aprendizaje. Segundo objetivo del Espacio Europeo de Educación Superior

La construcción del EEES implica dos tipos de retos: la reforma curricular y la renovación metodológica. En el presente estudio se exponen algunos criterios a tener en cuenta a la hora de planificar la metodología de los procesos de enseñanza a fin de optimizar el aprendizaje del alumno, y se formul...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mario DE MIGUEL DÍAZ
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Murcia 2006
Materias:
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/7832655c98f14127939d422d06413849
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:7832655c98f14127939d422d06413849
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:7832655c98f14127939d422d064138492021-11-11T15:00:57ZMetodologías para optimizar el aprendizaje. Segundo objetivo del Espacio Europeo de Educación Superior0213-86462530-3791https://doaj.org/article/7832655c98f14127939d422d064138492006-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=27411311004https://doaj.org/toc/0213-8646https://doaj.org/toc/2530-3791La construcción del EEES implica dos tipos de retos: la reforma curricular y la renovación metodológica. En el presente estudio se exponen algunos criterios a tener en cuenta a la hora de planificar la metodología de los procesos de enseñanza a fin de optimizar el aprendizaje del alumno, y se formulan algunas recomendaciones para promover la renovación metodológica.Mario DE MIGUEL DÍAZUniversidad de Murcia articlemodalidades de enseñanzamétodos de aprendizajerenovación metodológicaEducationLEducation (General)L7-991ES Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, Vol 20, Iss 3, Pp 71-91 (2006)
institution DOAJ
collection DOAJ
language ES
topic modalidades de enseñanza
métodos de aprendizaje
renovación metodológica
Education
L
Education (General)
L7-991
spellingShingle modalidades de enseñanza
métodos de aprendizaje
renovación metodológica
Education
L
Education (General)
L7-991
Mario DE MIGUEL DÍAZ
Metodologías para optimizar el aprendizaje. Segundo objetivo del Espacio Europeo de Educación Superior
description La construcción del EEES implica dos tipos de retos: la reforma curricular y la renovación metodológica. En el presente estudio se exponen algunos criterios a tener en cuenta a la hora de planificar la metodología de los procesos de enseñanza a fin de optimizar el aprendizaje del alumno, y se formulan algunas recomendaciones para promover la renovación metodológica.
format article
author Mario DE MIGUEL DÍAZ
author_facet Mario DE MIGUEL DÍAZ
author_sort Mario DE MIGUEL DÍAZ
title Metodologías para optimizar el aprendizaje. Segundo objetivo del Espacio Europeo de Educación Superior
title_short Metodologías para optimizar el aprendizaje. Segundo objetivo del Espacio Europeo de Educación Superior
title_full Metodologías para optimizar el aprendizaje. Segundo objetivo del Espacio Europeo de Educación Superior
title_fullStr Metodologías para optimizar el aprendizaje. Segundo objetivo del Espacio Europeo de Educación Superior
title_full_unstemmed Metodologías para optimizar el aprendizaje. Segundo objetivo del Espacio Europeo de Educación Superior
title_sort metodologías para optimizar el aprendizaje. segundo objetivo del espacio europeo de educación superior
publisher Universidad de Murcia
publishDate 2006
url https://doaj.org/article/7832655c98f14127939d422d06413849
work_keys_str_mv AT mariodemigueldiaz metodologiasparaoptimizarelaprendizajesegundoobjetivodelespacioeuropeodeeducacionsuperior
_version_ 1718437812894695424