Movilidad de profesores principiantes: una revisión sistemática de la literatura
Se sistematizan los principales hallazgos empíricos relativos a los factores relacionados a las decisiones de movilidad de profesores principiantes. Se considera el período comprendido entre 1999 a 2019 para la selección y análisis de 46 artículos. Se establecen dos grandes categorías para sistemat...
Saved in:
Main Author: | Alessandra Díaz Sacco |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universidad Complutense de Madrid
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/784bddb9742d4a75bedfef7ce4ea8e8c |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Comenzar y permanecer Narrativas de dos docentes de escuelas con alto índice de vulnerabilidad
by: Díaz Sacco,Alessandra
Published: (2021) -
Influencia de lo adscrito y lo adquirido en el tiempo que tardan los profesores principiantes chilenos en encontrar su primer empleo
by: Ayala Arancibia,Pamela
Published: (2020) -
Dimensiones individuales, relacionales e institucionales en la resiliencia de profesores principiantes egresados de una universidad pública
by: Villalobos Vergara,Paula, et al.
Published: (2018) -
La calidad de la formación inicial docente en Chile: la perspectiva de los profesores principiantes
by: Ruffinelli,Andrea
Published: (2013) -
Profesores principiantes de Educación Básica: dificultades de la enseñanza en contextos escolares diversos
by: Cisternas León,Tatiana Elena
Published: (2016)