Diseño de juegos para el abordaje de lugares geométricos en la formación inicial de profesores de primaria
Durante la formación inicial del profesor de educación primaria, se debe proporcionar la oportunidad para que los estudiantes desarrollen conocimientos que les permitan intervenir de modo efectivo y pertinente en la formación matemática de los niños. Con ese propósito, se lleva a cabo un estudio de...
Guardado en:
Autores principales: | Celina Milani, Sara Scaglia, Fabiana Kiener |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/785897a2be01449aace007a2497338ff |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El juego como recurso didáctico en el aprendizaje de la Lengua Española
por: María de los Ángeles Luna Castro, et al.
Publicado: (2020) -
Juegos didácticos en el aprendizaje de las nociones matemáticas en la Institución Educativa Nº 329 de Huancavelica
por: Esther Glory Terrazo Luna, et al.
Publicado: (2020) -
Modularidad e Integración Morfológica en Cráneos Humanos: un Enfoque Morfométrico Geométrico
por: Püschel,Thomas
Publicado: (2014) -
El juego corporal: soporte técnico-conceptual para la práctica psicomotriz en el ámbito educativo
por: Pablo BOTTINI
Publicado: (2008) -
Juegos para desarrollar las habilidades motrices básicas en los nadadores de 6-7 años
por: Yamara Armenteros González, et al.
Publicado: (2020)