Reflexión sobre el mentoring como experiencia de ocio educativo y social en personas mayores de 65 años
El artículo lleva a cabo una reflexión teórica sobre dos ámbitos tradicionalmente opuestos, el ocio y el mundo empresarial, y lo hace desde la óptica de las personas mayores y de cómo un proceso de mentoring, entendido como experiencia de ocio educativo y social, puede reportar beneficios tanto para...
Guardado en:
Autores principales: | Macarena Cuenca-Amigo, María García-Feijoo, Almudena Eizaguirre |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/78c34ab9d47e47419813517e062bfa7e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Ocio, tiempo libre y voluntariado en personas mayores
por: Montero García,Inmaculada, et al.
Publicado: (2010) -
Big Brother Mentoring in the Let's Teach for Hungary Program
por: Katalin Godó
Publicado: (2021) -
ABRIENDO NUEVOS CAMPOS EDUCATIVOS. Hacia la Educación en Personas Mayores
por: Jesús García Mínguez
Publicado: (2009) -
Introducing Teacher Mentoring in Kosovo Schools – Potential and Challenges for Sustainability
por: Eda Vula, et al.
Publicado: (2015) -
Tratamiento educativo de la diversidad en personas mayores /
por: Pérez Serrano, Gloria
Publicado: (2011)