Comprensiones narrativas de los factores asociados al desempeño académico en estudiantes de Boyacá, Colombia
El presente artículo es un estudio cualitativo de tipo narrativo cuyo objetivo principal fue comprender la relación entre los factores psicosocial, familiar e institucional, y el desempeño académico. Participaron de manera voluntaria 16 estudiantes en situación de prueba académica en dos escenarios...
Guardado en:
Autor principal: | Jenny Paola Burgos-Díaz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad Santo Tomás
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/793dc4a4dbbe461d922df8e438de95d4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Competencias sociales y tecnologías de la información y la comunicación como factores asociados al desempeño en estudiantes de básica primaria con experiencia de desplazamiento forzado
por: Inírida Avendaño-Villa, et al.
Publicado: (2015) -
ASPECTOS DETERMINANTES DEL ÉXITO ACADÉMICO DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
por: Soria-Barreto,Karla, et al.
Publicado: (2014) -
Ansiedad matemática y desempeño académico en estudiantes en la formación básica de ingeniería
por: Ortiz-Padilla,Myriam, et al.
Publicado: (2020) -
UNIVERSIDAD Y DESEMPEÑO ACADÉMICO. DISTORSIONES Y ANOMALÍAS DE LA CULTURA EVALUATIVA EN CHILE
por: SANTOS HERCEG,JOSÉ
Publicado: (2020) -
Evaluación de Desempeño de la Función Académica: Análisis de un Sistema en el Contexto Universitario Chileno
por: Cancino,Víctor E, et al.
Publicado: (2015)