Caracterización del mercado en un plan de negocios para empresa de capacitación en e-learning
<p>Hoy en día, la actualización empresarial es vital, ya que implica la adquisición y mejoramiento de competencias de acuerdo a las funciones del empleado en una organización. El presente artículo tiene como objetivo principal, caracteriza...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Rocío Zairet Azuaje C |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad Central de Venezuela
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/7aad134e40394faaa2b6dbcf12fcc92c |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Estrategias de capacitación contable en las cooperativas textileras del Municipio Valera del estado Trujillo
par: María Eugenia Briceño, et autres
Publié: (2012) -
Capacitación activa del profesor universitario: una visión del actor de aula con competencias didácticas
par: María Eugenia Briceño
Publié: (2012) -
Prevalencia de factores motivacionales en trabajadores de empresas de Lima
par: Walter Arana Mayorca, et autres
Publié: (2020) -
Budget planning and energy reform in Mexico. A case study: the Federal Electricity Commission
par: MAP. Luis Arturo Vázquez Cuj, et autres
Publié: (2019) -
Reflexiones sobre un estudio en empresas colombianas acerca de tecnologías y herramientas de gestión
par: Carlos Eduardo Méndez Álvarez
Publié: (2009)