Agenciamiento de la memoria social en la escuela colombiana como mecanismo reparador
El presente trabajo tiene como principal objetivo reflexionar sobre el papel de la escuela en los ejercicios de reparación de afectaciones acaecidas en el marco del conflicto armado en Colombia. Para dicha tarea, resulta importante reconocer que hace aproximadamente tres décadas las Ciencias Socia...
Guardado en:
Autor principal: | Ingrid Lorena Torres Gámez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Centro de Investigación y Educación Popular (CINEP)
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7b4a90e292c543c1a0c03945037102b0 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Economía colombiana 1977
por: Francisco de Roux, et al.
Publicado: (1977) -
Orden y violencia: la paradoja colombiana
por: Fernán Gonzáles
Publicado: (2012) -
Ciudadanía y escuela: pensamiento racional y delirio politizante
por: Ingrid Johanna Bolívar
Publicado: (2004) -
Flexibilización laboral en la industria automotriz colombiana
por: Carmen Lucía Tangarife López
Publicado: (2010) -
Universidad popular: una propuesta de educación popular para la universidad colombiana
por: Karla Díaz
Publicado: (2015)