Aplicación del Aprendizaje Basado en Problema (ABP) de John Barell en la comprensión literal
El estudio puesto a consideración, explica la importancia del aprendizaje basado en problemas, este fue desarrollado con base en el enfoque cuantitativo, de diseño cuasi experimental, el objetivo fue verificar los efectos de la aplicación del aprendizaje basado en problemas (ABP) de John Barell en l...
Guardado en:
Autores principales: | Mirian Hurtado Serna, Ángel Salvatierra Melgar |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v44i2.38256 https://doaj.org/article/7b5140c9d0f9422596567f55344d0ab9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La comprensión oral del lenguaje no literal y su relación con la producción escrita en escolares
por: Crespo,Nina, et al.
Publicado: (2007) -
Dificultades en la Comprensión de Textos Expositivos en Niños de los Primeros Grados de la Escuela Primaria
por: De Mier,Mariela Vanesa, et al.
Publicado: (2015) -
Supuestos básicos de contabilidad general: resolución a través de la metodología de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP)
por: García Sánchez, Isabel María
Publicado: (2010) -
Los museos: un instrumento para el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP)
por: Yosajandi Pérez Campillo, et al.
Publicado: (2011) -
Implementación de la Metodología ABP (Aprendizaje Basado en Problemas) en Estudiantes de Primer año de la Carrera de Educación Diferencial
por: Jofré M,Cecilia, et al.
Publicado: (2013)