El Máster de Formación Inicial del Profesorado de Secundaria y el conocimiento práctico profesional del futuro profesorado de Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología
Los objetivos de este estudio fueron: (a) identificar los principios más importantes de un programa de formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria; (b) identificar las estructuras de conocimiento que han construido futuros profesores de ciencias de secundaria sobre la enseñanza y el...
Saved in:
Main Authors: | Jenaro Guisasola, José Ignacio Barragués, Mikel Garmendia |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universidad de Cádiz
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/7b6195774eb34beb86e766432de086a2 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La resolución de problemas profesionales como referente para la formación inicial del profesorado de física y química
by: Mª Mercedes Martínez-Aznar, et al.
Published: (2017) -
Conocimiento tecnológico-didáctico del contenido en la enseñanza de Ingeniería Informática: un estudio de caso colaborativo con la perspectiva del docente y los investigadores
by: Adriana Gewerc Barujel, et al.
Published: (2013) -
FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE CIENCIAS Y ENSEÑANZA DE LA NATURALEZA DE LA CIENCIA
by: José Antonio Acevedo Díaz
Published: (2010) -
¿Qué hacer en la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria?
by: Jaime Carrascosa-Alís, et al.
Published: (2008) -
Lesson Studies : re-pensar y re-crear el conocimiento práctico en cooperación
by: Ángel Ignacio PÉREZ GÓMEZ, et al.
Published: (2015)