Supermercado e investigación en América Latina
La acumulación de puntos por compras en los supermercados funciona a imagen y semejanza de los grandes sistemas de puntuación académica, a partir de los cuales se tasa el valor figurativo, salarial y de capacidad de acción autoral, así como de los centros de publicaciones e investigación. El fenómen...
Saved in:
Main Author: | Pablo García Arias |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/7b72c91dbccc40efaf2210f40fb2ccb4 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Urdimbre sobre la universidad en la mercantilización del saber: Paul Ricoeur, Jacques Derrida, Boaventura de Sousa Santos
by: Jorge Eliécer Martínez Posada, et al.
Published: (2016) -
“Méritos y servicios”: su patrimonialización en una cultura jurisdiccional (s. XVI-XVII)
by: Barrientos Grandón,Javier
Published: (2018) -
Mantener la ambigüedad de lo común: los nuevos y disputados sentidos del ejido mexicano en la era neoliberal
by: Gabriela Torres-Mazuera
Published: (2015) -
PASOS HACIA UNA DESCOLONIZACIÓN DE LO FESTIVO
by: JAVIER REYNALDO ROMERO FLORES
Published: (2015) -
Datos base sobre los efectos instituyentes de los estímulos económicos en los profesores universitarios: caso de la docencia
by: Rosalía Susana Lastra Barrios
Published: (2014)