Faculty and resident perspectives on ambulatory care education: A collective case study of family medicine, psychiatry, and surgery
Background: Ambulatory care (AC) experiences within medical education are garnering increasing attention. We sought to understand how faculty and residents’ describe their experiences of AC and ambulatory care education (ACEduc) within, between, and across disciplinary contexts. Methods: We designed...
Guardado en:
Autores principales: | Paula Veinot, William Lin, Nicole Woods, Stella Ng |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN |
Publicado: |
Canadian Medical Education Journal
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7bfa936182a845d9bf2f06f84fd60b0e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evaluación de un módulo de docencia ambulatoria de enfermedades respiratorias en el currículo de pregrado de Medicina
por: Leiva R,Isabel, et al.
Publicado: (2012) -
Evaluación de una experiencia de capacitación en planificación educacional para directores de programas de las especialidades médicas
por: Sirhan,Marisol, et al.
Publicado: (2012) -
Resident as Preceptor: An Ambulatory Internal Medicine Curriculum for Third-Year Resident Precepting
por: Rachel Hilburg, et al.
Publicado: (2020) -
Estado actual de las especialidades médicas en Chile: realidad en el sistema público no municipalizado
por: Román A,Osear, et al.
Publicado: (2008) -
Barreras para la formación en docencia de los profesores de medicina: una aproximación cualitativa
por: Montero,Luz, et al.
Publicado: (2012)