¿Qué se puede aprender «Jugando con la electricidad» en Educación Infantil?
El trabajo presenta una experiencia llevada a cabo en Segundo Ciclo de Educación Infantil en un centro público de Andalucía. Partiendo de la necesidad de diseñar, aplicar y evaluar propuestas para esta etapa educativa, nos hemos planteado: ¿Cómo se desarrolló y qué efectos produjo, desde el punto de...
Guardado en:
Autores principales: | Javier Rodríguez Moreno, Carlos de Pro Chereguini, Antonio de Pro Bueno |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2020.v17.i2.2203 https://doaj.org/article/7bfac2f2a5ea431da763853291a03c40 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Implementación de un Laboratorio de Física en Tiempo Real para el Aprendizaje Activo de Circuitos Eléctricos
por: Rosales,Federico G, et al.
Publicado: (2016) -
Circuitos eléctricos
por: Edminister, Joseph E
Publicado: (1988) -
Espacios para jugar, para aprender. Espacios para relacionarse. Una experiencia de voz del alumnado en la escuela infantil (0-3 años)
por: Ceballos-López,Noelia, et al.
Publicado: (2018) -
Dispositivos electrónicos y amplificación de señales
por: Sedra, Adel S, et al.
Publicado: (1991) -
Wikipedia en la Universidad: ¿Cómo la utilizan los estudiantes de 1º curso de Grado de titulaciones del área de Ciencias Experimentales? Un estudio sobre sus percepciones
por: Daniel Valverde-Crespo, et al.
Publicado: (2019)