Efectos del Innovation Project-Based Learning en la Formación de Educadores Kinesiólogos en Innovación
Objetivo: Evaluar los efectos de la implementación de la estrategia metodológica “Innovation Project Based-Leargning” sobre el desarrollo de habilidades para la enseñanza de la Innovación. Método: Se utiliza un diseño pre-experimental con pre-test y pos-test en un grupo de 11 Docentes de Kinesiolog...
Guardado en:
Autor principal: | Jorge Ignacio Maluenda-Albornoz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Corporación Universitaria del Caribe
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7c04f6b342c94858bb32553d4469eb0a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Baja SAE USB como caso de aprendizaje orientado por proyectos desde el paradigma de la complejidad
por: Renzo Boccardo Irigoyen
Publicado: (2015) -
Implantación de una metodología docente activa en la asignatura de Redacción y Ejecución de Proyectos del Grado en Biología
por: Mateos Naranjo,Enrique, et al.
Publicado: (2020) -
Coordinación por módulos de asignaturas en el Grado de Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto de la UZ.
por: Eduardo Manchado Pérez, et al.
Publicado: (2012) -
Aprendizaje Basado en Proyectos a través de las TIC: Una Experiencia de Innovación Docente desde las Aulas Universitarias
por: Ausín,Vanesa, et al.
Publicado: (2016) -
Diseño curricular: un esfuerzo de diez años de una red de universidades en Chile
por: Villalobos-Abarca,Marco A., et al.
Publicado: (2021)