Vínculos de formación y transmisión del conocimiento en la botánica del siglo XVIII: un análisis de redes sociales
En esta contribución se desarrolla un enfoque de redes sociales sobre la formación de los botánicos europeos en el siglo XVIII. En un período en el que el estudio de las plantas se estaba convirtiendo en un campo autónomo de investigación, la práctica de la botánica y otras ciencias relacionadas mo...
Guardado en:
Autores principales: | René Sigrist, Eric D. Widmer |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES PT |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7c0a5e9e305048caa39243c44f74f3d1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El Siglo XVIII americano : estudios de historia colonial /
Publicado: (2013) -
O ensino da botânica no ensino médio
por: Robson Aparecido dos Santos, et al.
Publicado: (2021) -
La influencia diferencial de las redes sociales en la participación social de mujeres y varones
por: María Celeste Dávila de León, et al.
Publicado: (2019) -
Policía de vagos para las ciudades españolas del siglo XVIII
por: Ramos Vázquez,Isabel
Publicado: (2009) -
La representación de las relaciones interétnicas en el discurso de Antonio Viedma (Patagonia Meridional, sigLo XVIII)
por: BUSCAGLIA,SILVANA
Publicado: (2011)