Vínculos de formación y transmisión del conocimiento en la botánica del siglo XVIII: un análisis de redes sociales
En esta contribución se desarrolla un enfoque de redes sociales sobre la formación de los botánicos europeos en el siglo XVIII. En un período en el que el estudio de las plantas se estaba convirtiendo en un campo autónomo de investigación, la práctica de la botánica y otras ciencias relacionadas mo...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | René Sigrist, Eric D. Widmer |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES PT |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2011
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/7c0a5e9e305048caa39243c44f74f3d1 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
El Siglo XVIII americano : estudios de historia colonial /
Publié: (2013) -
O ensino da botânica no ensino médio
par: Robson Aparecido dos Santos, et autres
Publié: (2021) -
La influencia diferencial de las redes sociales en la participación social de mujeres y varones
par: María Celeste Dávila de León, et autres
Publié: (2019) -
Policía de vagos para las ciudades españolas del siglo XVIII
par: Ramos Vázquez,Isabel
Publié: (2009) -
La representación de las relaciones interétnicas en el discurso de Antonio Viedma (Patagonia Meridional, sigLo XVIII)
par: BUSCAGLIA,SILVANA
Publié: (2011)