La formación dual y su fundamentación curricular
La educación dual es una modalidad de enseñanza y de aprendizaje que se realiza en dos luga-res distintos; la institución educativa y la empresa, que se complementan mediante actividades coordina-das. El principio fundamental de este modelo peda-gógico corresponde a la relación educación-trabajo en...
Guardado en:
Autor principal: | Isabel Araya Muñoz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7c317ec95c6048bcb8e1138216bb5fd3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Fundamentos y fines pedagógicos según una filosofía de la educación existencial
por: Joan Carles Mèlich
Publicado: (1987) -
La formación docente universitaria en Cuba: Sus fundamentos desde una perspectiva desarrolladora del aprendizaje y la enseñanza
por: Martín Sospedra,Diana Rosa
Publicado: (2015) -
Desarrollo docente y diseño curricular en educación superior: una sinergia necesaria para mejorar la calidad de la educación
por: Espejo Leupin,Roberto, et al.
Publicado: (2020) -
Pensamiento Pedagógico en la Enseñanza de las Ciencias: Análisis de las Creencias Curriculares y sus Implicancias para la Formación de Profesores de Enseñanza Media
por: Contreras,Saúl A
Publicado: (2016) -
La evaluación de competencias en una experiencia de formación dual de maestros: diferencias y semejanzas entre tutores de escuela y de universidad
por: Coiduras Rodríguez,Jordi, et al.
Publicado: (2014)