La formación dual y su fundamentación curricular
La educación dual es una modalidad de enseñanza y de aprendizaje que se realiza en dos luga-res distintos; la institución educativa y la empresa, que se complementan mediante actividades coordina-das. El principio fundamental de este modelo peda-gógico corresponde a la relación educación-trabajo en...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Isabel Araya Muñoz |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2008
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/7c317ec95c6048bcb8e1138216bb5fd3 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Fundamentos y fines pedagógicos según una filosofía de la educación existencial
par: Joan Carles Mèlich
Publié: (1987) -
La formación docente universitaria en Cuba: Sus fundamentos desde una perspectiva desarrolladora del aprendizaje y la enseñanza
par: Martín Sospedra,Diana Rosa
Publié: (2015) -
Desarrollo docente y diseño curricular en educación superior: una sinergia necesaria para mejorar la calidad de la educación
par: Espejo Leupin,Roberto, et autres
Publié: (2020) -
Pensamiento Pedagógico en la Enseñanza de las Ciencias: Análisis de las Creencias Curriculares y sus Implicancias para la Formación de Profesores de Enseñanza Media
par: Contreras,Saúl A
Publié: (2016) -
La evaluación de competencias en una experiencia de formación dual de maestros: diferencias y semejanzas entre tutores de escuela y de universidad
par: Coiduras Rodríguez,Jordi, et autres
Publié: (2014)