Investigación en publicidad política: un análisis bibliométrico
La publicidad política se ha configurado en un campo de alto interés para los científicos sociales. El propósito de este documento es analizar la literatura desarrollada alrededor del tema, identificando la tendencia de crecimiento en el tiempo, autores relevantes, regiones donde se ha estudiado may...
Saved in:
Main Authors: | Edwin Arango Espinal, Raquel Ceballos Molano, Carlos Fernando Osorio Andrade |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universidad de San Buenaventura
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/7c6a8ecd64f0460fa87b69ecf2d927b5 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Un Análisis Bibliométrico de las Tendencias en Logística Humanitaria
by: Ceballos-Parra,Pablo J., et al.
Published: (2018) -
Investigaciones en psicología clínica basadas en la evidencia en Chile: un análisis bibliométrico de tres revistas de psicología
by: Ortíz, Jade, et al.
Published: (2004) -
Análisis bibliométrico de la depresión infantil
by: Eduar Herrera Murcia, et al.
Published: (2009) -
Evaluación de la producción científica española sobre publicidad: (1971-2001)
by: Martínez Pestaña, María Jesús
Published: (2011) -
La psicología clínica en las publicaciones hispanoamericanas: Un análisis bibliométrico del período 2012-2014
by: Bregman,Claudia, et al.
Published: (2015)