Corporeidad, motricidad y propuestas pedagógico-prácticas en aulas de educación infantil

Este estudio cualitativo tiene por objetivo analizar la relación que se presenta entre el discurso y las propuestas pedagógico-prácticas en torno a la corporeidad y su expresión motriz en aulas de educación infantil. Para la recolección de la información se aplicaron entrevistas y observaciones a un...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Rodrigo Alberto Gamboa-Jiménez, Milenka Noemí Bernal-Leiva, Macarena Paz Gómez-Garay, María José Gutiérrez-Isla, Catalina Belén Monreal-Cortés, Valentina Verónica Muñoz-Guzmán
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
PT
Publicado: Universidad de Manizales 2020
Materias:
H
Acceso en línea:https://doaj.org/article/7cf31ffe1acd4b1eb2ac536384e3dc00
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!