Corporeidad, motricidad y propuestas pedagógico-prácticas en aulas de educación infantil
Este estudio cualitativo tiene por objetivo analizar la relación que se presenta entre el discurso y las propuestas pedagógico-prácticas en torno a la corporeidad y su expresión motriz en aulas de educación infantil. Para la recolección de la información se aplicaron entrevistas y observaciones a un...
Guardado en:
Autores principales: | Rodrigo Alberto Gamboa-Jiménez, Milenka Noemí Bernal-Leiva, Macarena Paz Gómez-Garay, María José Gutiérrez-Isla, Catalina Belén Monreal-Cortés, Valentina Verónica Muñoz-Guzmán |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7cf31ffe1acd4b1eb2ac536384e3dc00 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aportes para la educación inicial: saberes construidos por el Proyecto Pedagógico Educativo Comunitario
por: Nisme Yurany Pineda-Báez, et al.
Publicado: (2015) -
Sistematización de prácticas pedagógicas significativas en la carrera de licenciatura en educación infantil
por: Jiménez-Quintero,Ana M.
Publicado: (2020) -
Competencias reflexivas favorecidas durante la formación práctica en educación infantil
por: Cacciuttolo Juárez,Carola, et al.
Publicado: (2018) -
La enseñanza y el aprendizaje de la creatividad en el jardín de infantes : pensamiento divergente, integración cultural y escuela creativa /
por: Burgos, Noemí
Publicado: (2015) -
Primeras huellas : el lenguaje plástico visual en el Jardín Maternal /
por: Berdichevsky, Patricia
Publicado: (2015)